Productos y servicios - Acondicionamiento de Aire

CONTROLES

AUTOMATIZACIÓN Y SISTEMAS INTELIGENTES

  • ECOZONE: (control VAV). Es un sistema de control multizona que permite controlar la temperatura en hasta 3 zonas, utilizando un único equipo de climatización. Utiliza una persiana y un termostato por zona. Varía el caudal de aire de zona en función de la demanda.
  • COMFORT ZONE II: (control VAV). Es un sistema de control multizona que permite controlar la temperatura hasta 8 zonas. Utiliza una persiana y un termostato por zona. Incluye una persiana de by pass. Varía el caudal de aire de zona en forma proporcional a la demanda.
  • 3V: (control VVT o DCV compatible con CCN). Es un sistema de control multizona que permite controlar la temperatura hasta 32 zonas. Utiliza persianas, termostatos, sensores CO2, por zona, actuando además sobre la persiana de toma de aire exterior según ASHRAE 62.1. Aumenta el grado de confort y reduce la energía.
  • CCN: Es un sistema de automatización de edificios. Programable, flexible y fácil de usar. Puede manejar desde un simple ventilador hasta una planta central de servicios. Interoperable con sistemas existentes abiertos. Escalable, permite comenzar con una mínima inversión y expandir el sistema de acuerdo con las necesidades futuras. Terminal Windows o Web. Entradas y salidas flexibles, universales, modulares y distribuidas. Interface Bacnet, Modbus y Lonworks.

Clientes que tienen instalados sistemas CCN: Telecom, Universidad Católica Argentina, Grupo Asegurador La Segunda, Nuevo Banco de Santa Fe, Sanatorio de Niños, FERTYA, I.C.R (Instituto Cardiovascular de Rosario), CityCenter, La Virginia, John Deere, Bolsa de Comercio Rosario, Cargill, General Motors, entre otros.